More

    Gobernadora asegura que no existe preocupación por la deuda estatal

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 16 de diciembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseveró que, “ella no ha visto sectores preocupados por el tema de la deuda, yo creo que están preocupados porque no se ordene, reorganice lo que se autorizó por el Congreso del Estado”.

    En este sentido, Campos Galván agradeció a los legisladores que votaron a favor el proyecto de Fortalecimiento Financiero, y a quienes no o hicieron lo respecto obviamente.

    Es muy importante decirles que, “no se autorizó ningún crédito lo que se hizo fue el autorizar que nosotros como Gobierno del Estado, podamos ordenar la casa, ya veremos, estamos revisando algunos de esos planes para ese reordenamiento financiero a mediano-largo plazo”.

    Ya lo hicimos a corto plazo, ahora lo vamos ha hacer a mediano corto plazo, nos ayudo a tener un presupuesto balanceado, nos ayudó a tener dinero para el año que entra para poder hacer obra.

    Ya veremos cual será la mejor opción que les cueste menos a los chihuahuenses para ordenar la casa a mediano-largo plazo y que el próximo gobernador o gobernadora que venga a ocupar este Palacio, no se tope con la misma tragedia con al que nos topamos nosotros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img