More

    Gran baile para hacer realidad el sueño de 100 quinceañeras en Cd Juárez

    spot_img

    Cd Juárez, Chih.- El próximo 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Anitas, se celebrará a 100 quinceañeras bajo el programa «Mis XV, Un Sueño Hecho Realidad». Este programa está dirigido a jóvenes que cumplirán 15 años en el 2023 y cuyas familias no pueden organizar una celebración para ellas.

    Martha Aracely González Holguín, titular de Educación, anunció que la festividad comenzará a las 5:00 de la tarde e incluirá una cena, baile y diversas actividades para las familias presentes. Cada quinceañera podrá invitar a nueve acompañantes, ya sean familiares o amigos. Además, tres varones también serán homenajeados en el evento.

    El registro para participar en esta iniciativa estuvo abierto durante varios meses, permitiendo a las jóvenes inscribirse y luego elegir sus vestidos, ramos, coronas y otros accesorios para la celebración. Además, se llevaron a cabo talleres de empoderamiento en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, destinados a motivar a las participantes y a los tres varones a continuar sus estudios.

    Estos talleres buscan apoyar a los jóvenes en sus proyectos de vida, fomentando la visualización de ellos mismos como futuros profesionales. La Dirección de Educación también proporcionará becas de equidad social y realizará rifas de insumos como laptops, donados por patrocinadores, para respaldar a los participantes en sus esfuerzos educativos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img