More

    Hasta el séptimo

    spot_img

    Adelitas de Chihuahua cayó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) por pizarra de 68-62 ante el cuadro de Astros de Jalisco en el Juego 6, por lo que las Finales de la Liga SíSNova LNBP Femenil se colocaron 3-3, teniendo el partido de definición este miércoles.
    Con 9,500 espectadores y en donde se suscitaron 31 cambios de liderato, Astros Femenil cerró mejor el encuentro con la jugadora rusa Julia Gladkova quien marcó un triple fuera
    de proporción a un minuto de culminar partido para emparejar la serie.
    Las locales que contaron con el apoyo de la afición quienes cimbraron el MBA a su máxima capacidad, buscarán mañana la corona en el séptimo y definitivo compromiso programado este miércoles 20 de julio a las 20:00 horas. Astros generó 42 puntos en la zona pintada contra 26 de Adelitas que terminó con porcentaje de campo de 32.4 %.
    Tanaya Atkinson fue la máxima anotadora con 23 puntos, Danielle Adams «Madame Cloroformo» finalizó con 13 unidades y 7 rebotes, la senegalesa Toch Sarr encestó 8 tantos, recuperando 9 tableros.
    Hazel Ramírez aportó 6 dianas, Ke’Shunan James terminó con 4. Por Astros Femenil, Julia Gladkova registró doble-doble al ostentar 21 unidades y 10 rebotes.
    Nadia Fingall se fue con 16 en ofensiva aunado a 12 tableros también consiguiendo doble-doble, a su vez, Emily Potter 13 puntos, Arica Carter y Paulina Rodríguez 7 tantos cada
    una.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img