More

    Hermanas de convento en Cd. Mádera piden ayuda para subsistir

    spot_img

    Hermanas monjas de convento en Ciudad Madera están atravesando por una difícil situación al carecer de lo necesario para continuar su labor en beneficio de la humanidad. En un reportaje especial de ID noticias, las hermanas nos explican las necesidades que tienen durante esta temporada invernal y la dificil situación que tienen que enfrentar para subsistir.

    En particular, las monjas mencionan que las bajas temperaturas están afectando a las 7 integrantes del convento que se encuentra en la cabecera del municipio serrano. Por esta razón, han solicitado apoyo para obtener gas L.P. y poder abastecer los calefactores que tienen a su disposición.

    La falta de alimentos y medicinas hace que la subsistencia de las hermanas sea aún más difícil. A pesar de que producen varios artículos para vender, esto no es suficiente para cubrir sus necesidades diarias.

    Debido a la falta de recursos para comprar medicamentos, se ven obligadas a pedir préstamos en algunas farmacias en la ciudad, lo que eventualmente se convierte en una carga económica difícil de saldar debido a la falta de fondos.

    Además de lo anterior, hay otras necesidades apremiantes que deben ser atendidas, como el mantenimiento de la estructura del convento. Esta presenta algunos daños que fueron causados por la caída de un rayo, el cual afectó las cúpulas de la iglesia. Hasta la fecha, no se han podido reparar los daños, lo que genera preocupación en las habitantes del lugar debido al riesgo de colapso.

    Es esencial que se realicen las reparaciones necesarias en la estructura del convento para garantizar la seguridad de las religiosas que lo habitan y asegurar la continuidad de su labor en beneficio de la comunidad. La falta de recursos para hacer las reparaciones necesarias es una preocupación adicional que debe ser abordada para garantizar la viabilidad a largo plazo del convento.

    Si desea ayudar a la Orden Clarisas Capuchinas pueden compartir este articulo para poder obtener difundir el mensaje, o realizar un depósito a la cuenta de la institución bancaria Bancomer 1450039187 a nombre de Elvira Quiroz Benitez.

    Tambien puede apoyar comprando los productos que realizan las hermanas en Cd. Mádera mediante el contacto por facebook en el sitio: facebook.com/CapuchinasMadera

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img