More

    Hoy frente a multitud dará AMLO mensaje a tres años de gobierno

    - Advertisement -

    El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la ciudadanía asistir al Zócalo de la Ciudad de México, este miércoles primero del presente mes de diciembre pues al ser el tercer año desde que comenzó su gobierno, dará un mensaje de manera presencial, se trata del primero en esta modalidad desde que inició la pandemia de COVID-19.

    A través de un video que publicó en sus redes sociales, el Presidente envió un mensaje a sus simpatizantes, el cual también sirvió para recordar los inicios de su militancia política. “Va a ser una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades, para lograr el propósito de transformar el país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más igualitario”, dijo López Obrador.

    El mandatario informó que el evento se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre en la Plaza de la Constitución a las 17:00 horas.

    “A pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, pues tenemos que salir adelante, echarle ganas. Y vamos a reunirnos en el Zócalo, todos los que quieran asistir”, dijo.

     El Presidente expresó que no hay un límite de asistencia “porque tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo, (…) que nos trae muy gratos recuerdos”. No obstante, recordó a la población llevar su cubrebocas.

    López Obrador dijo que durante el informe hablará “de lo que se ha hecho en tres años”, además de lo que va a seguir haciendo “para la transformación de México”. “Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno. Vamos a cumplir y voy a informarle al pueblo de México.

    De acuerdo con el programa, las actividades comienzan a las 15:00 horas, con presentaciones musicales y a las 17:00 horas saldrá el Presidente de Palacio Nacional para dar su respectivo mensaje.

    Al concluir, habrá una hora de “rumba”. En los espectáculos participarán bandas musicales oaxaqueñas, jaraneros, los mariachis del Ejército y la Marina, así como la presentación estelar de María Inés Ochoa.  Al acto asistirán gobernadores, legisladores y empresarios como invitados especiales. 

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img