More

    Inicia Onappafa primera reunión con propietarios con unidades extranjeras

    - Advertisement -

    Delicias, Chih., a 2 de noviembre del 2021.- El dirigente nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, el Secretario General, Humberto Meza Almeida y José Barrios, dirigente local encabezaron la primera reunión con propietarios de vehículos extranjeros afiliados con esta organización con miras a la próxima regularización.

    Durante el desarrollo de esta reunión se realizó con la integración de los expedientes para la agilización del trámite que iniciará en breve con la regularización de poco más de 500 mil unidades solo en el estado de Chihuahua.

    En la reunión les dieron a conocer los documentos que se requieren para la regularización, cómo lo es la baja en Estados Unidos de la unidad, para ello se requiere el título original, copias del seguro de daños a terceros, identificación y de la licencia.

    Esta es la primera reunión que realiza Onappafa en el estado de Chihuahua, con motivo de la regularización de 15 millones de unidades que circulan a nivel nacional, por lo que dichas asambleas informativas que se realizarán en todo el país.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img