Ciudad Juárez, Chih., a 24 de septiembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el arranque del operativo de proximidad y vinculación ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública con la integración de cien elementos de la Policía estatal y la incorporación de 25 unidades vehiculares para la prevención del delito en esta frontera.
Campos Galván explicó que con la integración de estos recursos humanos y materiales se busca dar “un seguimiento al compromiso de brindar mayor seguridad a los juarenses”, además de generar un mayor contacto social para la prevención de la violencia.
En “Juntos sí podemos hacer que las cosas sucedan; un Juárez seguro sí es posible”, aseguró Campos Galván durante el banderazo de arranque del operativo, por medio del cual la administración busca dignificar el trabajo policíaco, reconocer su esfuerzo, y brindarles las herramientas necesarias para servir y proteger a la ciudadanía.
Agregó que, la seguridad continuará siendo uno de las líneas prioritarias del Gobierno del Estado, por ese motivo “venimos a decirle a ciudad Juárez, que estaremos cerca de la gente, estaremos atentos de su seguridad. Queremos mandar un mensaje claro: en Ciudad Juárez se respetará el estado de derecho y habrá paz”.