More

    Investiga FGE muerte de dos reos en Cereso de Aquiles Serdán por presunta inyección

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 10 de febrero del 2022.- El día de ayer dos Personas Privadas de la Libertad (PPL) dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán fueron localizadas sin vida en los módulos de ese reclusorio varonil por lo que dichas muertes se encuentran siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

    De un inicio trascendió que ambas muertes se encuentran relacionadas con el uso de sustancias tóxicas, sin embargo, el fiscal general del estado Javier Fierro Duarte comentó que en estos momentos se encuentran investigando que fue lo que realmente sucedió.

    Comentó que las muertes de ambas personas se registró el mismo día, sino “uno un día y el otro falleció al siguiente día, al parecer a uno de ellos le inyectaron una sustancia, pero en estos momentos estamos viendo que sustancias fueron provocaron su muerte”.

    Fierro Duarte aseveró que en estos momentos no han descartado la utilización de alguna sustancia por las cuales perdieron la vida estas dos personas de manera simultánea al interior de este Cereso, por lo que en cuanto se obtengan los resultados del forense los daremos a conocer.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img