More

    Investigación de EPN no esta vinculada con Chihuahua: Maru Campos

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 8 de julio del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván informó que en su momento estuvo trabajando con Santiago Nieto viendo los casos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que correspondían a Chihuahua, no me corresponde el caso del expresidente de la república, Enrique Peña Nieto.

    A mi no me corresponde el caso de Enrique Peña Nieto, por lo que descartó que se le mencionara al expresidente en los asuntos de corrupción investigados en el estado de Chihuahua, dijo Campos Galván.

    La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación contra el expresidente Enrique Peña Nieto, confirmó Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

    Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el funcionario indicó que se detectó un esquema por cual el priista recibió más de 26 millones de pesos vía transferencias internacionales; además de tener “vínculos cooperativos” con dos empresas con presuntas irregularidades fiscales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img