More

    La gran máquina roja alcanza el segundo lugar

    spot_img

    Rojos de Jiménez se impuso 3-2 a Faraones de Nuevo Casas Grandes, en 11 vibrantes episodios.

    El batazo de Madinabeitia, echó a perder una excelsa actuación del abridor visitante Jesús Manuel Bustamante al irse sin decisión en 10 entradas y un tercio, donde dejó el partido ganado 2-1 apenas con ocho hits en contra.

    El derecho Gabriel Cervantes (1-0) se acreditó el triunfo, a la vez que Paul Rubio (0-3) fue el derrotado, ambos llegando de relevo.

    Faraones buscó el triunfo en la apertura decimoprimer episodio, Ronaldo Zúñiga fue pasaporteado y avanzó en toque se sacrificio de Leonel Carmona, con dos fuera, Bernardo Álvarez impulso la 2-1, que parecía el final.

    Sin embargo, Rojos concretó la limpia en el cierre del onceavo acto, con un mate Esteban Gallardo dio sencillo al izquierdo, rodado de Humberto Gutiérrez a la segunda, puso fuera a Manuel Barradas que sustituyó a Gallardo, pero mal tiro del paracorto Faraón, en intento de doble matanza, le dio vida a la marabunta.

    Acto seguido, Luis Bojórquez entró como corredor emergente por Gutiérrez, Ramón Espinoza y Nahim Núñez llenaron la casa con pasaporte, Ulises Juárez recibió la cuarta base por bolas consecutiva y Bojórquez anotó de caballito la 2-2.

    Vino a escena Juan Manuel Madinabeitia quien al encontrar la casa llena pegó “Texas” al jardín derecho, suficiente para que se anotara la carrera de la diferencia. Con la limpia los escarlatas se colocan en segundo lugar general a un juego de Algodoneros que cayó en el último de la serie ante Juárez por pizarra de 6-2.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img