More

    La Secretaría de Cultura te invita a participar en la convocatoria Red de Teatros 2022

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 25 de enero del 2022.- La Secretaría de Cultura a través del Departamento de Desarrollo Artístico y Cultural invita a las y los ciudadanos a participar en la convocatoria de Red de Teatros 2022, la cual busca apoyar de forma profesional a las y los artistas a la creación, dirección y producción de las artes escénicas, brindándoles espacios de los recintos culturales teatrales que hay en el estado.

    Podrán participar grupos profesionales en las disciplinas de teatro, danza, música, circo e interdisciplinario, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país.

    La Red de Teatros busca impulsar el sector de las artes escénicas en el estado a través de diversos beneficios tales como la condonación de la renta de los teatros, gestiones de permisos para los eventos y entrega de boletaje físico.

    Con este programa se garantiza una programación permanente de espectáculos de calidad en los teatros institucionales de Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtemoc y Aldama, desde el mes de abril y hasta el mes de diciembre del 2022, fomentando el desarrollo cultural en el estado.

    Dicha convocatoria se lanzó el martes 14 de diciembre y la fecha límite para la entrega de proyectos será este viernes 28 de enero del presente año.

    Los interesados deberán ingresar al formulario https://forms.gle/1nGSaFopFkxECaPN7, los grupos seleccionados serán publicados en la página y redes de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (facebook.com/CulturaChih)  a más tardar el día 25 de febrero del 2022.

    Para mayores informes a los teléfonos (614) 2-14-48-00 ext. 257 y 246 para Chihuahua y (656) 617-66-03 para Ciudad Juárez, podrán descargar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/30m1NIS.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img