More

    La tribu muestra su furia y alcanza a Delicias

    spot_img

    los Indios de Ciudad Juárez derrotaron el viernes por la noche a los Algodoneros de Delicias 4-2 e igualaron la serie a un juego por bando en el duelo dos de la quinta jornada del Campeonato Estatal. Del brazo del abridor Oliver Cervantes, quien lanzó seis entradas completas y retiró en fila a los últimos 11 bateadores a los que enfrentó. Gracias al triunfo obtenido en el Gran Estadio Delicias, los teporacas empataron de nuevo en la cima del standing a los ‘Vencedores del Desierto’, en lo que se ha convertido en una carrera parejera entre ambas novenas que tienen récord de 10 juegos ganados y 4 perdidos. El relevista zurdo Gabriel ‘Gabe’ Aguilar trabajó el noveno episodio, sacó los tres últimos outs, el número 27 por la vía del ponche y, de este modo, el ‘Bombero’ se adjudicó su quinto salvamento de la temporada.

    Cervantes resultó el pitcher ganador con un trabajo de seis episodios, cuatro hits permitidos, dos carreras limpias admitidas y cinco ponches recetados.

    Guadalupe Chávez cumplió con un relevo de dos entradas en las que no aceptó carreras y dejó el escenario listo para Aguilar.

    El revés fue a la cuenta de Tijerina quien dejó el duelo en el sexto rollo y cargó con tres de las cuatro anotaciones de Ciudad Juárez.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img