More

    Lilia Merodio debe rendir cuentas de sus 6 meses de gestión: Francisco Sánchez

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 14 de abril del 2022.- El Diputado Francisco Sánchez, Coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado, expresó que la renuncia de Lilia Merodio es la crónica de una salida anunciada.

    “El campo chihuahuense ha estado en el olvido permanente. Los productores no encontraron en la otrora Secretaria de Desarrollo Rural el respaldo institucional necesario para hacer frente a las enormes problemáticas que enfrenta este fundamental sector productivo chihuahuense”, apuntó.

    Agregó el legislador que “En todos los rincones del Chihuahua profundo existían muchas voces de productores que manifestaban quejas e inconformidades por la falta de apertura y apoyos en la Secretaría, a pesar de que en el Presupuesto Estatal asignamos una partida específica”.

    Finalmente el Diputado señaló que en la próxima sesión del Congreso presentará un punto de acuerdo para urgir un informe pormenorizado sobre el periodo de gestión de Merodio. «Vamos a darle voz al Chihuahua silenciado», expresó Francisco Sánchez.

    4.-

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img