More

    Llama Seguridad Vial a guiadores a tener paciencia en Línea Express

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 14 de abril del 2022.- Debido a que durante los últimos días se han incrementado los tiempos de cruce hacia Estados Unidos por medio de la Línea Express, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a tener paciencia y respetar las indicaciones de los agentes de vialidad que se hacen cargo de las líneas de espera.

    El CBP anunció el fin de semana pasado por medio de sus redes sociales y medios oficiales, retrasos en las líneas de espera del día 11 al 15 de abril, con motivo de actualizaciones tecnológicas que se estarán implementando en los sistemas de la citada dependencia.

    Ante esto Seguridad Vial destacamentó a los agentes viales necesarios para operar en la zona y resguardar la integridad de los usuarios del cruce, los guiadores que conducen y los peatones que transitan por dicha área ubicada en los cruces de Lerdo y David Herrera Jordan.

    Se le recuerda a la ciudadanía que es importante seguir en todo momento, las siguientes recomendaciones: atender las indicaciones de los agentes, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img