More

    Llegó a Chihuahua nuevo entrenador de Dorados

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih. – El nuevo entrenador de Dorados Capital, el español Manolo Hussain, arribó a la ciudad de Chihuahua para reunirse con el presidente Anwar Mauricio Elías Ortiz, además del staff con el cual contará para la temporada 2022 en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

    Hussain trabajará con los asistentes argentinos Santiago Belza y Federico Corbaz, a su vez, Gustavo Pacheco en la Dirección Deportiva.

    “La impresión que yo tengo es que hemos formado un buen grupo, ahora lo que hay que convertir es ese buen grupo en un buen equipo, para eso están los entrenamientos y la pequeña pretemporada que tenemos”, recalcó Hussain.

    Adelantó que busca contribuir en la evolución del Club y dejar un legado en la capital, cumpliendo con las expectativas que exige la institución, subrayando la profesionalización y afinidad encontrada desde su contratación.

    El nacido en Las Palmas de Gran Canaria, también enfatizó el compromiso con la afición y apoyo con el que se contará durante los encuentros.

    “Vamos a ser un equipo comprometido, un equipo con la capacidad de hacer un buen baloncesto y con la capacidad de que ellos (afición) se sientan identificados con nosotros, que se sientan orgullosos independientemente de lo que pueda ocurrir al final del partido”, expresó.

    Hasta el momento Dorados Capital anunció la contratación del seleccionado nacional Irwin Ávalos, mismo que regresa tras su paso en 2019 con el equipo.

    También se confirmó el retorno de Jose Estrada, además del chihuahuense Bryan Urrutia, aunado a par de elementos de primer nivel que serán presentados en los próximos días.

    El roster completo será revelado el 20 de enero, mientras que el actual campeón de LBE abrirá campaña regular el 28 de enero.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img