More

    Lluvias y frío el pronóstico para hoy y temperaturas bajo cero para mañana: CEPC

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de noviembre del 2021.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el pronóstico meteorológico previsto hoy sobre el estado de Chihuahua será de un ambiente frío a muy frío tanto por las mañanas como por las noches, con la posibilidad de lluvias ligeras en algunos municipios y una gradual recuperación de temperaturas máximas.

    Lo anterior debido al Frente Frío Número 11 que se encuentra localizado ya sobre el Golfo de México, por lo que la masa de aire frío que le da impulso mantiene aún ambiente frío a muy frío en la entidad con nubosidad variable.

    En ese mismo sentido lluvias ligeras en municipios como: Chínipas (en donde puede haber acumulados entre 10 a 15 mm en 24 horas), Maguarichi, Urique, Bocoyna, Carichí, Guerrero, Cuauhtémoc, Guachochi, Nonoava, Balleza y en la porción norte del municipio de Chihuahua.

    Se espera que el valor máximo de temperatura se encuentre oscilando entre 14 a 18°C sobre la mayor parte del territorio; para zonas de municipios como Bocoyna, Ocampo y Guerrero, el valor máximo de temperatura se encontrará oscilando entre 8 y 10°C.

    Respecto a la velocidad del viento, las rachas máximas se estiman entre 45 y 50 km/h para municipios de Bocoyna, Carichí, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Madera y Temósachi.

    Para hoy, existe la posibilidad de lluvias ligeras en municipios como: Chínipas (en donde puede haber acumulados entre 10 a 15 mm en 24 horas), Maguarichi, Urique, Bocoyna, Carichí, Guerrero, Cuauhtémoc, Guachochi, Nonoava, Balleza y en la porción norte del municipio de Chihuahua.

    Para esta jornada, se espera que el valor máximo de temperatura se encuentre oscilando entre 14 a 18°C sobre la mayor parte del territorio; para zonas de municipios como Bocoyna, Ocampo y Guerrero, el valor máximo de temperatura se encontrará oscilando entre 8 y 10°C.

    Respecto a las rachas máximas de viento, se estiman entre 25 y 30 km/h en algunas zonas de la entidad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img