More

    López Obrador y John Kerry acuerdan creación de grupo para energías limpias

    spot_img

    Ciudad de México., a 9 de febrero del 2022.- Después de tres horas concluyó la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado Especial Presidencial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, en Palacio Nacional.

    México y Estados Unidos acordaron instalar un grupo de trabajo que promueva las energías limpias, declaró  Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores al salir de Palacio Nacional.

    El canciller agregó que más tarde se emitirá un comunicado para informar a detalle sobre los acuerdos y que en breve tiempo se dará a conocer quiénes integrarán las delegaciones del equipo de trabajo.

    Esta mañana John Kerry se reunió de manera privada con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reunión en la que destacó el gran aporte que puede hacer México en la lucha contra el cambio climático.

    Además, al referirse a la reforma eléctrica impulsada por López Obrador, el enviado de Joe Biden, sostuvo que si bien hay un respeto a la soberanía de nuestro país, es necesario seguir impulsando mercados abiertos y competitivos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img