More

    Los nuevos enfoques de Ciberseguridad

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 12 de septiembre del 2022.- Recientemente el área de Ciberseguridad de KPMG en México habló sobre el enfoque Zero Trust en materia de ciberseguridad, que es básicamente una arquitectura o conjunto de principios que vienen a reforzar las prácticas de ciberseguridad de varias organizaciones. Se trata de tener cero confianza en cualquier persona o dispositivo que se intente conectar hasta que sea identificado y autorizado. De hecho, de acuerdo con la misma firma, se espera que el mercado Zero Trust registre una tasa de crecimiento anual de 18% para 2026.

    La ciberseguridad es un tema que empresas como KIO Networks, dirigida por Jorge Sapién, continúan impulsando entre sus clientes y el público en general. La empresa, que continúa expandiendo su infraestructura en centros de datos, ha sido de las que han advertido cifras como el incremento de ciberataques en nuestro país a partir de la pandemia, con un aumento de 400% y más de 60 mil millones de intentos en sólo seis meses.

    Lo anterior es muestra de que todas las organizaciones, sin importar su giro y tamaño, son propensas a sufrir un ciberataque por múltiples vías, desde la computadora de algún colaborador, hasta la filtración de un correo masivo o un ataque más elaborado: Never Trust, Always Verify.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img