More

    Luego de la contienda por la gubernatura Loera de la Rosa y Campos Galván Juntos por un mejor Chihuahua: AMLO

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 10 de diciembre del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa que pasara al frente junto a la ahora gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván para referirse que a pesar de haber sido ambos candidatos por la gubernatura del estado, ahora trabajan en favor de los chihuahuenses.

    Lo que es la verdadera civilidad política, la verdadera urbanidad política, la madurez, la responsabilidad, fueron adversarios y ahora trabajan juntos por Chihuahua para ayudar a todos pobres y ricos, dijo el presidente en su visita por Ciudad Juárez.

    Juan Carlos Loera de la Rosa y María Eugenia Campos Galván fueron aspirantes a la gubernatura del estado en los comicios electorales del 2021, período en el cual se suscitó una contienda por demás interesante donde se ventilaron acusaciones de corrupción de uno contra los otros.

    En el caso de María Eugenia Campos Galván fue acusada presuntamente de pertenecer a la nómina secreta del exgobernador César Duarte Jaquez, quien a la fecha se encuentra a la espera de ser extraditado de los Estados Unidos por los presuntos delitos de desvió de recursos del erario.

    Por su parte, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien contendió por Morena, se le acusó de utilizar recursos de la Secretaría del Bienestar para la colocación de espectaculares donde se dio publicidad a un libro de su autoría. En ninguno de los dos asuntos, se llegó a comprobar ninguna de las acusaciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img