More

    Mariana Botas cuenta experiencia tóxica con exnovio que le acusó de embrujarlo

    spot_img

    Por: TVNOTAS

    Ciudad de México., 13 de abril del 2022.- Mariana Botas confesó que llegó a tenerle miedo. Sorprendió con una confesión que hizo a través del podcast que tiene con sus amigas Daniela Luján y Jessica Segura, quienes también formaron parte de la serie ‘Una Familia de 10’.

    En ‘Envinadas’, Mariana reveló que vivió una relación tóxica con un exnovio y contó la anécdota comentando que le tenía miedo al chico.

    Mariana contó que compartía su coche con su entonces novio pero en una ocasión tuvo que prestarlo a su mamá porque lo necesitaba, algo que detonó en una terrible discusión.

    “Entonces yo le digo al chico, ‘¿me prestas mi coche?’ Porque aparte yo le tenía miedo… y bueno, drama en Santa Fe, drama (en todos lados)”, comentó la actriz.

    Y continuó recalcando que el chavo estaba siendo muy influenciado por su mamá en varias situaciones, por lo que en medio de la discusión, su novio le confesó que su madre pensaba que Mariana lo estaba embrujando.

     “Se puso loco y me dijo, ‘claro, mi mamá tiene razón porque mi mamá dice que tú y tu mamá seguro me hacen brujería para que yo esté contigo’ y que me c*go de la risa”, reveló.

    Y compartió cómo le respondió, “Y le dije, ‘¿tú crees que mi mamá va a gastar el dinero que tiene ¿en hacerte brujería a ti? O sea ¿de qué hablas? ¿Por qué te metes cosas? Ni que fueras el hijo de Slim para que yo dijera que no puedo perder ‘el partido’ de mi vida, si ni coche tienes”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img