More

    Marina revela que atacantes en Guaymas iban por secretario de Seguridad

    spot_img

    El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, reveló que el ataque armado ocurrido frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, no fue una agresión directa contra la alcaldesa, Karla Córdova González, ni tampoco en contra de las manifestantes, sino contra el secretario de Seguridad del ayuntamiento, Andrés Cano.

    «Coincidieron que estaba el secretario de seguridad pública municipal, que es un capitán de la marina que ya tiene tiempo ahí, y había una manifestación de mujeres. Los dos bajaron a platicar con ellas, y en ese momento se dio la agresión; pero iban contra el capitán, sobre el secretario de seguridad», dijo durante la conferencia mañanera de este viernes desde Guanajuato.

    Comentó que en el ataque falleció un sicario que ya contaba con una orden de aprehensión, así como un policía municipal y una joven que es hija de un miembro de la Semar, que estaba en la manifestación.

    «Ya se está atendiendo todo lo relacionado a este caso, vamos a tratar de tener más información de inteligencia para ir sobre este grupo delictivo que está en esa región», agregó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img