More

    “Mary es una regidora que viene a trabajar y no a levantar la mano”: Cruz Pérez Cuellar

    spot_img

     

    Por: www.juarez.gob.mx

    Ciudad Juárez. Chih., a 12 de abril del 2022.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar destacó el compromiso de la Regidora María Dolores Adame Alvarado con la transformación de Ciudad Juárez para beneficio de las y los juarenses.


    Lo anterior al asistir al primer informe semestral de actividades de la edil que llegó al Ayuntamiento 2021-2024 como integrante de la Coalición Juntos Hacemos Historia, el cual tuvo lugar en el Comité Municipal de Morena.


    “Dar testimonio de que tenemos en Mary una regidora comprometida con Ciudad Juárez, pero también comprometida con el Movimiento”, dijo el alcalde.
    Pérez Cuéllar felicitó a la Regidora por el ejercicio de rendición de cuentas que realizó en su casa política y que sigue las premisas establecidas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    “Tener una Regidora como Mary que está pendiente del gobierno municipal, que no viene a levantar la mano, que diga lo que piensa, que nos apoya para sacar la ciudad, es parte de la esencia del movimiento”, dijo.

    Destacó lo fundamental que es el cuerpo de regidores para la transformación fundamental de la ciudad, del que María Dolores Adame forma parte.

    La Regidora presentó su informe ante simpatizantes y militantes de Morena, líderes políticos entre los que se encontraba el dirigente estatal Martín Chaparro, Lucy Marín, la Regidora Mayra Castillo Tapia, e integrantes de la Administración Municipal 2021-2024.

    “Este acto representa el compromiso y la congruencia con nuestra ideología, la rendición de cuentas al pueblo que nos dio su confianza”, enfatizó la Regidora.

    Señaló que el servicio público no ha sido fácil ya que hay un aparato gubernamental al que hay que sacar de su área de confort y derribar las barreras para el cambio que Juárez necesita.

    Indicó que, como Regidora, coordina la Comisión de Asentamientos Humanos y para estar en contacto con las y los ciudadanos estableció una oficina de enlace en la colonia Carlos Castillo Peraza donde atiende gestorías, da orientación y apoya a quienes más lo necesitan.

    “Hemos realizado más de 50 reuniones en las comisiones que nos han encomendado, 4 reuniones virtuales. Nos reunimos con más de 70 organizaciones de la sociedad civil y el administrador de la Aduana, donde se generó consenso y una orientación para poder recibir donativos del extranjero”, refirió.

    En la oficina de Regidurías en Presidencia Municipal, atendió personalmente a más de 200 personas y generó apoyos por más de 84 mil pesos en efectivo, además de fungir como mediadora con la empresa Comex para obtener pintura donada para rehabilitar parques.

    “Construimos alianzas estratégicas para poder ser el instrumento de los ciudadanos. Muy pronto dará fruto en el Centro donde se formará un Centro Integral para atender a la infancia. Continuamos construyendo la ciudad de todos porque juntos podemos avanzar sin mentir, sin robar y sin traicionar”, dijo.

    Como coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos, una de las primeras tareas, fue atender agilizar trámites y atender el rezago en escrituración para dar certeza jurídica a las familias más necesitadas como las ubicadas en las colonias Los Kilómetros, Anapra, Felipe Ángeles, Sol Poniente y Juanita Luna.

    También participó en apoyo al Ayuntamiento que encabeza Cruz Pérez en la cruzada verde, cruzadas por la salud y se integró a las Comisiones unidades de Hacienda, Deporte y Educación para asignar apoyos a grupos y personas representativas de Ciudad Juárez.

    En el informe, el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payan, también destacó el compromiso de Mary Adame con las y los juarenses.
    “Hay que informar que es uno de los grandes compromisos de nosotros, que hemos impulso desde la izquierda; un compromiso que todos y todas quienes ocupen un espacio dentro de la Administración tienen que llevar a cabo. Buscamos un espacio para servir a los demás, ese es nuestro compromiso y la transparencia en el manejo de los recursos debe ser impecable”, añadió.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img