More

    Más de mil 600 personas serán beneficiadas con segunda etapa de red de drenaje en Las Norias

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 31 de mayo del 2022.- En la colonia Las Norias iniciaron las labores de la segunda etapa para la instalación de alcantarillado sanitario que dotará de 272 descargas domiciliarias y 35 pozos de visita en alrededor de ocho calles de dicha colonia.

    Por lo cual, Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas agradece a la ciudadanía, la paciencia ante los trabajos que se realizan en diferentes tramos de las calles manera diaria.

    Actualmente se ha colocado tubería tipo PVC con ocho pulgadas de diámetro en 300 metros líneas en la calle 62 y media y la calle Las Norias, asimismo se lleva a cabo la construcción de cinco pozos de visita o alcantarillas, la obra en general se prevé concluir para el mes de agosto.

    Con una inversión de 9 millones 613 mil 119 pesos, se busca solucionar el rezago del servicio básico en la distribución correcta de drenaje para mejorar la calidad de vida de aproximadamente mil 611 personas que viven en la colonia Las Norias.

    En los primeros días del mes de mayo el alcalde Marco Bonilla realizó la supervisión y arranque de la primera etapa de la construcción en la red de drenaje sanitario de dicha colonia y se le suma a la segunda etapa 1,578 metros lineales con una tubería de ocho pulgadas, y de 34 pozos de visita, así como la construcción de 300 descargas domiciliarias.

    El Gobierno Municipal continúa trabajando en dar resultados a la ciudadanía tanto en el sur, como al norte con mejoras en su infraestructura vial como en la colonia Lagos y el recarpeteo a través del Presupuesto Participativo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img