More

    Mensajes de WhatsApp que circularon en redes son falsos: ‘amigas’ de Debanhi

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., 28 de abril del 2022.- Ivonne y Sarahí, las dos jóvenes que acompañaron a Debanhi Escobar a la fiesta en una quinta en Escobedo, Nuevo León, señalaron que las conversaciones de WhatsApp que se difundieron en redes sociales son falsas.

    Las “amigas” de Debanhi señalaron en entrevista con una televisora que ya no hablaron con ella esa noche.

    Ya no hablamos con ella, esos mensajes son totalmente falsos», señaló Sarahí.

    Ayer en redes sociales comenzaron a circular conversaciones de WhatsApp en las que aparentemente Debanhi les reclamaba a sus amigas de por qué la habían dejado sola, sin embargo, este miércoles las jóvenes señalaron que son falsas.

    Las dos jóvenes también aseguraron que han recibido amenazas de muerte.

    Ivonne y Sarahí dieron a conocer que en los días posteriores a la desaparición de Debanhi Escobar el 9 de abril han sido agredidas a través de sus redes sociales.

    Realmente el hecho de que la gente nos ataque e inclusive nos amenace porque tenemos amenazas de que nos van a matar, que nos van a desaparecer, que nosotras somos las culpables, que somos asesinas y muchos comentarios muy hirientes en nuestras redes sociales, que tuvimos la culpa”, comentó una de las jóvenes.

    Las jóvenes indicaron que se vieron forzadas a cerrar sus cuentas de redes sociales porque una de las primas de Debanhi publicó un tuit en el que difundió sus nombres y sus redes, lo que provocó una serie de amenazas y comentarios en su contra.

    Asimismo, señalaron que no se habían sumado a la búsqueda de su amiga porque para el momento que iniciaron los operativos ya estaban recibiendo amenazas y temían por su vida.

    Las jóvenes dijeron que su reunión con los padres de Debanhi se dio hasta 10 días después de la desaparición de la joven, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img