El equipo de las Serpientes, tras cuatro victorias consecutivas llegó a la final que perdió 21-7 ante Jamaica. Ambos conjuntos respondieron a las expectativas de los analistas que los consideraban favoritos al título.
El torneo se realizó en el Meridian Rugby Fields de Providenciales, marcó el regreso a la competencia internacional para la región de RAN y fue clasificatorio oficial para la World Rugby Sevens Challenger Series 2022, puesto obtenido por Jamaica.
México inició su participación el sábado, venció 33-0 y 22-19 a Curazao y Barbados, de manera respectiva, para terminar de líder en su grupo.
El domingo, en primera instancia derrotó 50-0 a Islas Vírgenes Británicas y después logró apurado 12-5 sobre Bermuda para instalarse en la final ante Jamaica. La medalla de bronce fue para Barbados al vencer en tiempo extra a Bermuda. La selección mexicana regresó de esta forma a la actividad, luego de su participación en el torneo World Rugby Sevens Series de Vancouver y Edmonton en septiembre pasado