More

    Muere niño de cinco años tras recibir disparo en la cabeza

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- Un pequeño de apenas 5 años de edad perdió la vida de un disparo en la cabeza cuando se hallaba al interior de su vivienda en la colonia Valle de la Madrid, al sur de la ciudad.

    El hecho ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Batalla de Zacatecas y Buenavista, cuando varios sujetos comenzaron a disparar contra de la fachada de la casa, para posteriormente huir del lugar.

    Tras este ataque, los habitantes del domicilio se dieron cuenta de que el menor sangraba de una herida en la cabeza por lo que de inmediato solicitaron auxilio a través del servicio de emergencias del 911.

    Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como agentes de la Policía Ministerial y paramédicos de Cruz Roja estos últimos brindaron los primeros auxilios al niño para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Infantil, donde falleció cuando recibía atención médica.

    Agentes ministeriales y personal de periciales se encargaron de la escena, en tanto policías estatales, grupo K-9 recorrían un amplio sector para dar con los asesinos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img