More

    Muere niño tras choque en la avenida Homero

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 28 de octubre del 2021.- Un menor de entre 12 y 13 años perdió la vida tras un trágico accidente que se registro la noche de este jueves sobre la avenida Homero en sentido oeste cuando la conductora del vehículo Chevrolet perdió el control y se impactó contra la base de concreto de un poste de luz mercurial.

    De acuerdo al parte policíaco, tras el impacto el menor fue lanzado fuera del vehículo varios metros, merdiendo la vida casi de manera instantanea debido a la gravedad de las lesiones.

    Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar los primeros auxilios al niño, sin embargo, las acciones de reanimación no fueron suficientes para salvar su vida, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

    Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes acordonaron el perímetro del accidente, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recababan evidencia en conjunto con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del menor para trasladarlo al C4.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img