More

    “Mujeres al frente de los tres poderes del estado, son ejemplo para todo México”: Pérez Pavía

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 13 de noviembre del 2021.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía celebró que las mujeres de Chihuahua estén poniendo el ejemplo en todo México, tras el nombramiento Myriam Victoria Hernández Acosta como Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.

    Destacó que tuvieron que pasar 196 años para que una mujer ocupara el cargo, por ello, la designación marca un parte aguas para las futuras generaciones y sobre todo se resalta en ellas, la capacidad, suficiencia y competencia para llevar a buen puerto la justicia real en Chihuahua.

    Agregó, que con la llegada de Hernández Acosta al Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, se cierra un triángulo e inicia una época dónde las mujeres mandan, pues el Gobierno del Estado, es encabezado por la mandataria María Eugenia Campos, mientras que al Congreso del Estado, lo representa la diputada Georgina Bujanda.

    Indicó que, “muchas niñas ven a través de los medios y redes sociales las noticias de los nombramientos, ellas se están volviendo ejemplo para las estudiantes, trabajadoras y amas de casa de que en verdad se puede”.

    Finalizó diciendo, “en Chihuahua cada vez ocupan más espacios las mujeres y eso  solo es sinónimo de progreso, enhorabuena”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img