More

    Nombran a Anayensi Aguirre, titular del Instituto Municipal de la Juventud en Parral

    spot_img

    Este martes, el Alcalde de Parral nombró a Liz Anayensi Aguirre Terrazas como la nueva titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en sustitución de César Chávez Hernández, quien regresará a su cargo como Regidor del H. Ayuntamiento.

    Con una trayectoria y experiencia en el ámbito jurídico, Anayensi Aguirre es licenciada en Derecho y ha participado en diversos diplomados y talleres en materia legal.

    En su nuevo rol, se ha comprometido a dedicar su máximo esfuerzo para impulsar y fortalecer el desarrollo integral de las juventudes parralenses.

    Con una visión orientada hacia la inclusión, el empoderamiento y la participación activa de los jóvenes en la vida comunitaria, buscará implementar programas y proyectos innovadores que promuevan su desarrollo social, educativo y profesional.

    El Alcalde confió en que la experiencia y el liderazgo de Liz Anayensi Aguirre Terrazas serán fundamentales para consolidar al IMJUVE como un referente en la promoción y el progreso de la juventud en Parral.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img