More

    Ofrece Municipio vales de atención médica en clínicas municipales

    spot_img

    El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), ofrece a la ciudadanía vales para atención médica en las instalaciones de las clínicas municipales.

    Por medio de los vales otorgados por el IMPAS, se brindan distintos tipos de atención a la salud, como lo son: consulta médica general, así como consulta de especialidad en ginecología, ortopedia, nutrición, y pediatría, además realizan estudios de laboratorio tales como Rayos X, sonografía y mamografía, entre otros.

    Mediante el trabajo conjunto con la Fundación Adelaida Lafón, los chihuahuenses pueden hacer uso de estos vales en la Clínica Chanita, en la colonia Vista de Cerro Grande, la Clínica Dr. Pedro Leal (antes Clínica Riberas), en la colonia Riberas de Sacramento II, y la Clínica Lupita, en la colonia Revolución.

    Las y los interesados en recibir este servicio podrán presentarse con una identificación oficial en las instalaciones del IMPAS en la calle Cuarta número 2007 colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

    En caso de requerir vales para consulta médica especializada y/o estudios de laboratorio, es necesario presentar una orden médica, si no se cuenta con ella, podrán recibir una valoración mediante la consulta médica en las instalaciones del IMPAS.

    Por medio de estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso y especial interés por fortalecer el bienestar y la salud integral de las familias de Chihuahua Capital, ofreciendo servicios de calidad y a costos accesibles para toda la población.

    Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261 en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img