More

    Organiza CONALEP Feria Vocacional para futuros egresados del nivel medio Superior

    spot_img

    El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) organizó la Feria Vocacional 2024 que realiza año con año, con el propósito de dar a conocer a los estudiantes de sexto semestre las diferentes oportunidades que tienen para continuar estudiando e ingresar a la Educación Superior.

    Las sedes organizadoras fueron los Planteles Chihuahua I y II, quienes se dieron a la tarea con antelación de girar invitaciones a las diferentes instituciones universitarias y tecnológicas, tanto particulares como oficiales.

    El objetivo primordial de esta dinámica es presentar un espacio cercano al estudiante para dar a conocer no solo la propuesta académica sino la identidad, valores y fortalezas de cada institución.

    En la explanada de los planteles se montaron módulos de información donde los estudiantes de sexto semestre de las diferentes especialidades recibieron información sobre las diferentes opciones de oferta educativa, becas, horarios, fechas de examen de admisión y costos.

    Entre las escuelas que acudieron estuvieron el CECATI 54, CECATI 137, la UTCH, la UTCH Sur, la UNEA, UNIVER, Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), Claustro Universitario, Tecmilenio, Universidad del Valle de México (UVM), Instituto Tecnológico II, Universidad de la Nueva Vizcaya, Escuela de Trabajo Social, Escuela Normal Superior, entre otras.

    Dicha actividad tuvo un beneficio para más de 480 estudiantes próximos a egresar quienes recibieron información y asesoría completa en las instalaciones de su plantel y en sus horarios escolares.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img