More

    Otorga juez prisión preventiva y vincula a proceso a hombre por matar e intentar comerse una perrita

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 25 de agosto del 2022.- Al considerar que se acredita su posible participación en delitos contra los animales de compañía mediante actos de maltrato, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva para Roberto Carlos B. E., quien fue capturado al momento de asesinar una perrita y sacarle los órganos.

    De acuerdo con los elementos incriminatorios y datos de pruebas expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, es acusado por los hechos registrados el pasado 16 de agosto en un domicilio ubicado en las calles Vistas de Creel y Vistas de Sueco, en la colonia Vistas de Zaragoza de Ciudad Juárez.

    En dicho lugar, presuntamente Roberto Carlos B. E., realizó actos en contra del bienestar de una hembra canina de aproximadamente nueve meses de edad, ocasionándole con un objeto punzocortante tipo cuchillo, diversas lesiones en la zona del cuello y dorso, así como la extracción de órganos hasta provocarle la muerte.

    Como parte de los elementos probatorios se presentó un dictamen de psicología, que determinó que no tiene problemas mentales; esto luego de que en su declaración ministerial había cambiado varias veces su versión de los hechos.

    Definida la situación jurídica, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img