More

    Pagará Gobierno del Estado aguinaldo a policías hasta el 20 de diciembre

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre del 2021.- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez informó que la dispersión de los aguinaldos de los empleados del Gobierno del Estado, magisterio, jubilados, organismos autónomos y descentralizados continúa en marcha, ya que el pasado 30 de noviembre se depositó la primera parte del mismo, y el resto se continuará depositando en diferentes etapas. 

    Reiteró que pese a la crisis financiera que atraviesa el Estado,  la visión humanista de la gobernadora María Eugenia Campos Galván está presente en todo el actuar de la administración, por lo que giró la instrucción de que el pago de estas prestaciones fuera un tema prioritario. 

    Explicó que en lo que corresponde al gobierno centralizado, policías y personal de salud, la segunda parte del aguinaldo  será depositada el próximo 20 de diciembre; mientras que al Magisterio, como se ha hecho en  años anteriores, se les depositará el resto la primera semana de enero.

    En cuanto a los organismos  descentralizados,  jubilados y pensionados a la fecha se ha cubierto el 50% quedando el resto a pagar el 15 de enero,  como ocurrió durante el año 2020.

    Respecto de los organismos autónomos, la primera parte del aguinaldo, les fue depositada el 30 de noviembre y se les terminará de pagar el aguinaldo durante el mes de diciembre.

    Es importante destacar que el presupuesto referente a los aguinaldos es de 2,400 millones  de pesos de los cuales se han pagado más de 1,200 millones de pesos, con estas acciones se busca brindar seguridad jurídica y laboral a los trabajadores de la administración pública estatal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img