More

    Participará Astrid Hadad en la cinta cinematográfica “Aprender a Vivir”

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 25 de agosto del 2022.- El director de cine mexicano Oskar Laffont se reunió con Astrid Hadad para invitarla a participar en la película mexicano/americana “Going Live/Aprender A Vivir”.

    Esta cinta se contempla filmarse en la frontera norte del país a principios del próximo año, esta pelicula tiene como objetivo visibilizar el cáncer como una enfermedad que se puede prevenir, comentó Oskar Laffont.

    Cabe destacar que a través del rodaje de esta película se busca impulsar una campaña de prevención del cáncer en todo el país por lo cual varias asociaciones ya se han sumado a este esfuerzo que encabeza este cineasta mexicano.

    “Es un gran honor contar la participación de Astrid para este proyecto, soy gran admirador de su obra durante años. Pronto contaremos con más detalles del proyecto”, refirió Laffont, pues la trayectoria de Astrid Haddad dentro del cine no solo garantiza un gran trabajo cinematográfico sino el envió de un mesaje de corazón a corazón a quienes se encuentran enfrentado la batalla contra el cáncer.

    Astrid Hadad no solo es actriz, sino cantante y compositora oriunda de Chetumal, Quintana Roo y es reconocida internacionalmente por su enigmática voz, estilo único denominado “Heavy Nopal” cuyos espectáculos se encuentan llenos de ese humor y sátira que la hacen unica y especial.  

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img