More

    Persecución y disparos en recuperación de pick up robada

    - Advertisement -

    Tras agresión a elementos, asegura SSPE en Bocoyna vehículo con reporte de robo

    Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron en Bocoyna una pick up con reporte de robo, luego de una persecución durante la cual civiles armados agredieron con disparos de arma de fuego a los oficiales.

    Los oficiales de Zonas Rurales realizaban recorridos de vigilancia por calles del seccional de Creel, municipio de Bocoyna, cuando tuvieron a la vista una pick up Ford de color guinda a la cual marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.

    La persecución se extendió hasta una brecha de terracería que conduce a la cascada Rukiraso, en la cual los civiles descendieron de la pick up y comenzaron a disparar en contra de las unidades de la SSPE.

    Los elementos de Zonas Rurales repelieron la agresión y lograron que los civiles armados se internaran en el bosque a pie, abandonando la pick up sobre la terracería, por lo que la persecución continuó de manera pedestre, sin lograr dar con el paradero de los agresores.

    Al realizar una inspección del vehículo, resultó ser una pick up de la marca Ford, línea Platinum, de color guinda, modelo 2017 la cual contaba con reporte de robo del pasado 7 de noviembre del 2018 en el vecino estado de Sonora.

    Durante la inspección del vehículo también, al interior se localizaron varios casquillos percutidos de arma calibre 7.62×39.

    La pick up fue asegurada y se llevó a cabo la elaboración de la papelería correspondiente para la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img