More

    Piden ayuda a hoteleros en nuevo trazo del Tren Maya en QRoo

    spot_img

    Ciudad de México., a 5 de enero del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió el apoyo a hoteleros de la Riviera Maya para establecer el nuevo trazo del Tren Maya, el cual pasará a espalderas de algunos establecimientos.

    En su conferencia matutina, el mandatario precisó que el proyecto en el tramo Cancún-Tulum no afectará a los hoteleros de la Riviera Maya, por lo que les pidió ayudar a establecer éste.

    Pedirle a los hoteleros de la Riviera Maya que nos ayuden, porque se está definiendo un nuevo trazo del Tren Maya, ojalá cooperen, no les afecta sus terrenos, será un trazo en los espaldares de sus terrenos, no es en la orilla de la playa, es atrás, es un nuevo plazo”, dijo.

    Desde Palacio Nacional informó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, atiende el asunto para llegar a un acuerdo para avanzar en la construcción de la obra y que ésta se pueda inaugurar a finales de 2023.

    López Obrador destacó la necesidad de terminar a tiempo esta obra, por lo cual confió en que el nuevo trazado marche por buen rumbo, ya que “mientras más pronto esté, mejor”.

    Cabe mencionar que en diciembre pasado la Asociación de Hoteles de Tulum en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya sostuvieron una reunión con el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons, en donde se acordó crear una mesa de trabajo sobre el Tren Maya y el nuevo trazo.

    Artículos recientes

    spot_img
    Artículo anterior
    Artículo siguiente
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img