More

    Pinta y sustituye cepos Gobierno Municipal en calle Julián Carrillo

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 10 de mayo del 2022.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana y proveer de depósitos para la basura a la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la colocación de cepos y pintura de guarniciones de la calle Julián Carrillo, en el centro de la ciudad.

    Personal de la citada dependencia, realizó la sustitución de 25 cepos dobles, así como el pintado de mil 500 metros lineales de guarnición, en la concurrida calle del primer cuadro de la capital.

    Los trabajos comenzaron desde la avenida Independencia y concluyeron en la avenida Ocampo, donde se sustituyeron cepos que se encontraban en malas condiciones, por nuevos, además del pintado de las guarniciones de color amarillo tráfico.

    Esto es solo una muestra de lo que se realiza en el Centro Histórico de la ciudad, pues de forma permanente personal de la mencionada dependencia lleva a cabo actividades de limpieza, papeleo, pepena y barrido tanto manual como mecanizado en ese concurrido espacio.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img