More

    Podría atraer la FGR el caso Duarte y estamos listos para colaborar con la federación: Gobernadora

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 2 de junio del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván expresó que tal como lo dijo en su toma de posesión, hoy reitero que, “no habrá ni perdón, ni olvido para los exgobernadores”.

    Lo anterior luego de que Campos Galván informó que se había concretado la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez quien arribó a la ciudad de Chihuahua la tarde de este jueves.

    Por ese motivo, la gobernadora celebró que, de esa forma se pueda llevar a cabo el proceso judicial en contra de Duarte Jáquez para que se haga finalmente justicia, esa que tanto les prometieron a los chihuahuenses y que finalmente su gobierno hará realidad.

    “En Chihuahua estamos listos para que se dé continuidad a las investigaciones y se lleven a cabo los procesos de estas y las denuncias pendientes, siempre con apego reestricto a la ley”, aseveró la gobernadora.

    En ese sentido, Campos Galván refirió que dio instrucciones al fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte para que atienda de manera meticulosa las carpetas de investigación, por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) puede también atraer el caso en particular al ámbito federal.

    De ser así también estamos listos para coadyuvar, colaborar y acompañar en todo momento a la autoridad federal con el objetivo de que se alcance la justicia en beneficio de los chihuahuenses, porque en este gobierno ya hemos demostrado que cuando hay voluntad trabajando en coordinación se pueden lograr grandes resultados, aseveró Campos Galván.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img