More

    Podría Gobierno del Estado determinar que solo se regularicen vehículos extranjeros del 2016 para arriba

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 24 de diciembre del 2021.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván comentó con respecto al decreto para la exportación de vehículos extranjeros que se firmó en octubre de este año por parte del Gobierno Federal, en el cual el estado podrá proponer una serie de lineamientos para cuidar que las personas que compran un carro sean unidades que sirvan.

    Esto luego de que los ciudadanos invierten en unidades que a la mera hora no cumplen o no son lo mejor para sus familias, por lo que de aquí para adelante el censo y la regularización de estas unidades se realizará hasta el modelo 2016, aseveró.

    En este sentido, la gobernadora hizo un llamado a los ciudadanos a comprar automoviles locales, para que compremos a nuestra industria mexicana la cual a la fecha no es tan dificil acceder a un credito como hace veinte años, ahora hay muchas facilidades.

    Agregó que, tenemos la seguridad de que con ese tipo de vehículos podemos hacer uso de garantías y refacciones, mientras que en los autos de origen extranjero no, concluyó Campos Galván.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img