More

    Por amenazas renuncia titular de Turismo en Parral; tenía tres días de ocupar el cargo

    spot_img

    Hidalgo del Parral, Chih., a 21 de noviembre del 2021.- Tras tres días de haber sido nombrada para ocupar la Dirección de Turismo del municipio de Parral, Elvia Troncoso se retiro del cargo, debido a una serie de amenazas de las cuales fue víctima.

    De acuerdo a la exfuncionaria municipal desconocidos, le poncharon las llantas de su vehículo y posteriormente le rompieron los cristales del mismo con un objeo contundente para finalmente dejarle un mensaje exigiendo su renuncia, la cual hizo efectiva no sin antes hacer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur.

    Al respecto, el alcalde de Parral, César Peña Valles, expresó a través de un comunicado de prensa que “reprobaba dichos actos y exigía a las autoridades el esclarecimiento de los hechos”.

    “Se trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de estas amenazas, Elvia es una mujer trabajadora con un perfil muy completo para el cargo, no podemos permitir que ni ella, ni ninguna mujer sufran este tipo de intimidaciones, tiene todo mi respaldo, ya trabajamos con la Fiscalía”, aseveró Peña Valles.

    “Tenemos la confianza de que las autoridades investigadoras harán todo lo posible por esclarecer el hecho y dar con el paradero de quién realizo tal fechoría y lanzo una amenaza de dejar el cargo a la titular de Turismo” concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img