More

    Presenta AMASFAC conferencia “Activa tus Poderes”

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 17 de marzo del 2022.- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres, AMASFAC Sección Chihuahua llevó a cabo una conferencia “Activa tus Poderes” impartida por Claudia María González.

    A través de esta conferencia dirigida exclusivamente a mujeres no solo se reconoció las aportaciones que el género femenino realiza en el día a día a la sociedad, sino sé refrendo el compromiso de AMASFAC Sección Chihuahua para con las mujeres.

    “Reconocemos su valor, su entrega, pero sobre todo sus capacidades, las cuales reconocemos y admiramos, por ese motivo es un placer poder compartir este tipo de eventos para todas ustedes”, comentó el presidente de AMASFAC, Guillermo Armendáriz.

    Durante este evento, se contó también con la presencia del Comité de Mujeres de AMAFAC, el cual se encuentra encabezado por Dulce Ramírez y Daniela Del Fierro quienes al término de la conferencia compartieron con las asistentes una amena recepción.

    AMASFAC, es la única Asociación que representa los intereses de los Agentes de Seguros y de Fianzas, siendo esta una de las redes de Agentes de Seguros más grande del país desde su fundación en 1958 año desde el cual brindan una fuente inagotable de herramientas, aprendizajes y enseñanzas que como dice su lema “Crean Valor”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img