More

    Presentan propuestas de obra del Fideicomiso del Puentes Fronterizos

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 26 de abril del 2022.- En el marco de la sesión de trabajo del Consejo de Planeación Urbana, hoy se llevó a cabo la presentación de la Propuesta de Obra del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, con el objetivo de socializar los proyectos.

    En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a la reunión acudió Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y Daniel González García, director general de Obras Públicas.

    La presentación estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Carlos Aguilar García, quien destacó que el catálogo de obras contempla una inversión de más de mil 400 millones de pesos, a realizar durante la presente administración de Gobierno estatal.

    Entre los proyectos que se mencionaron se encuentra la inversión de 80 millones de pesos para el Programa de Pavimentación Progresiva, 192 millones para el de Agua Potable y 280 millones de pesos para el de Drenaje.

    También se contempla invertir 282 millones 162 mil pesos para la ampliación y construcción de pasos superiores, 242 millones 987 mil pesos para obras pluviales y 100 millones para pavimentación en colonias.

    En la reunión también estuvo Hugo Venzor Crabtree, presidente del Consejo de Planeación Urbana, así como representantes de la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Coordinación General de Seguridad Vial, entre otros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img