More

    Prevé Canaco una derrama de más de 2 mmd por el Buen Fin

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 10 de noviembre del 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Chihuahua), Edibray Gómez Gallegos, informó que para este año las ventas por el Buen Fin se estima puedan alcanzar los 2 mil 509 millones de pesos.

    Añadió que durante la venta más grande del año al menos mil empresas se encuentran registradas para ofrecer importantes descuentos en un lapso de una semana, es decir que, del 10 al 16 de noviembre.

    Gómez Gallegos destacó que a través de el Buen Fin se buscará la reactivación económica e incrementar las ventas de productos y servicios locales los cuales señaló, han sido promovidos reiteradas veces por el gremio empresarial.

    Con respecto a la apertura de la frontera simbolizan la confianza que los chihuahuenses han desarrollado durante la pandemia ya que pudieron comprobar la calidad de productos y servicios con los que cuenta nuestra ciudad, por lo que invitar a los chihuahuenses a disfrutar de el Buen Fin con seguridad y confianza consumiendo lo local.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img