More

    Puerta De Casa Embrujada De Lomas De Cuarto Donde Muriera Niña En Incendio Será Utilizada En Festival De Cine

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 28 de octubre del 2021.- Durante el espectáculo más importante de cine de terror en México, “México Macabro” se presentará un Maping de la puerta de la Casa Embrujada de Lomas así como otras piezas que serán utilizadas de la casa más famosa de Chihuahua en el Rancho San Antonio Studios este 28,29,30 y 31 de octubre.

    Este espectáculo de terror que tendrá a los pobladores de El Sauz a la expectativa es presentado por los mismos encargados de las fiestas de halloween celebradas en años pasados en la Casa Embrujada de Lomas. Los organizadores, Checo Rubio, Rodrigo Salinas, Jairo Sifuentes, Aaron Ximello Jaime traen ya años de experiencia en el ámbito de cine y de terror.

    Además habrá un parque temático de terror en donde los visitantes podrán recorrer bajo el aviso de que no será para cardiacos, igualmente se instalará un área de comidas, inclusive para camping quienes quieran trasnochar en uno de los ranchos más emblemáticos del estado de Chihuahua, el Rancho San Antonio.

    HISTORIA DE LA NIÑA QUEMADA EN LA CASA EMBRUJADA

    Presencias “del más allá” invaden versiones que vecinos o personas de la tercera edad relatan de casas ubicadas en Lomas del Santuario y Santa Rosa.

    La leyenda más contada dice que en ese lugar murió una niña en el sótano, víctima de un voraz incendio, y “aseguran” aún ronda por los pasillos; relatan que era la hija de una empleada doméstica que trabajaba para los antiguos dueños, la familia Trespalacios y luego de este trágico accidente y ante las apariciones de La Niña decidieron venderla a la actual dueña.

    RANCHO SAN ANTONIO

    El Rancho San Antonio se encuentra en La comunidad de El Sauz, Chihuahua por este rancho, antes parte del territorio de una Hacienda cabalgaron las tropas del General Francisco Villa.

    Precisamente por las vías del tren que cruzan este poblado fue donde el General se le conociera por el llamado “Tren de Troya”, o “Tren de Villa” en donde el General les ordenara a sus soldados esconderse entre el carbón de los vagones para llegar y tomar Ciudad Juárez del ejército federal. Esta maniobra militar es por lo que Villa llegará a la fama internacional.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img