More

    Queda atrapada persona en rueda de la fortuna del Colibrí

    spot_img

    Esta mañana alrededor de las 11:00 de la mañana se recibió una llamada al 9-1-1 reportando el atascamiento de la rueda la fortuna del parque Infantil Colibrí del DIF Estatal, en el interior se  encontraba una persona atrapada y desmallada  dentro de una de las canastillas.

    Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Cruz, Roja y URGE se encentran en el parque ubicado en la Avenida Tecnológico,  realizando las maniobras de rescate así como el sistema de comando de incidentes para la pronta extracción de la persona que se encuentra atrapada.

    Dicho evento, forma parte de una serie de simulacros por parte de los 3 órdenes de gobierno, en donde la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) encabeza este operativo.

    Estas acciones tiene la finalidad de reforzar los tiempos de respuesta, para continuar con las capacitaciones que la CEPC mantiene con los empleados del parque.

    Cabe señalar que la administración de Javier Corral Inauguro este parque, omitiendo los protocolos de seguridad, por lo que le gobierno entrante de Maru Campos, decidió cerrarlo hasta verificar correctamente los lineamientos de protección civil y de seguridad para los usuarios.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img