More

    Realiza AEI despliegue de seguridad para viajeros y vacacionistas en la región sur

    spot_img
    • Efectúan trabajos de proximidad social

    Como parte de la estrategia de seguridad planteada para el Operativo Semana Santa Segura 2024, se realizó el despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Seguridad en centros de esparcimiento y tramos carreteros de la región sur de la entidad.

    Los agentes mantienen presencia y vigilancia en el balneario, Las Pampas, ubicado en la carretera libre Jiménez- Camargo, en el balneario El Ojo de Dolores en el municipio de Jiménez y en el balneario denominado Ojo de Atotonilco, en el municipio de Villa López.

    Asimismo, en la carretera vía corta Parral- Chihuahua, efectúan recorridos de vigilancia desde el kilómetro 178+300 hasta el kilómetro 120+500, y se colocó un punto de control a la altura del municipio de Valle de Zaragoza.

    Como parte de los trabajos de proximidad social, se brinda apoyo a viajeros que sufren desperfectos en sus automotores como ponchadura de neumáticos o averías mecánicas, entre otros percances.

    De manera simultánea se continúa con los operativos para la disuasión de los delitos en los diferentes sectores de la ciudad de Parral, así como los tramos carreteros que conducen a San José de los Baylón y Villa Matamoros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img