More

    Realiza FGE con apoyo de la Sedena y la FAM rastreo aéreo en busca de personas desaparecidas  

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 21 de diciembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) realizaron un nuevo rastreo por los poblados del Valle de Juárez hasta Lomas de Arena en búsqueda de migrantes reportados como desaparecidos.

    Este rastreo abarcó los municipios del Valle de Juárez, entre Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B., esto en seguimiento a las investigaciones de las carpetas encabezadas por la Unidad de Personas desaparecidas o No Localizadas hombres, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con apoyo del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

    Este vuelo de reconocimiento se inició a las 10:00 horas en diferentes poblados del Valle de Juárez, entre los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B., realizando un descenso en Bosque Bonito para revisar unos puntos que resultaron de interés.

    Participaron los dos pilotos de del helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk, número 1062, dos elementos de tropa de la Fuerza Aérea Mexicana, personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada a cargo de un Teniente de Caballería; la Agente del Ministerio Público y el comandante de la Agencia Estatal de Investigación del área de Praxedis G. Guerreo.

    Resultando dicho rastreo aéreo sin novedad. Fotografías y otros elementos como vehículos y campamentos abandonados que fueron avistados en la zona de rastreo, se agregan a las Carpeta de Investigación existentes en torno a las personas denunciadas como desaparecidas y/o ausentes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img