More

    Realizan integrantes del Ayuntamiento sesión de Cabildo en la comunidad El Sauz

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 25 de agosto del 2022.- El alcalde Marco Bonilla junto a las y los integrantes del H. Ayuntamiento de Chihuahua llevaron a cabo una sesión ordinaria de Cabildo en el seccional de El Sauz, en presencia de los habitantes de esta zona.

    Durante la sesión, las y los Regidores votaron diversos dictámenes y puntos de acuerdo de las comisiones de Desarrollo Urbano, Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, y la de Especial de Regidores de Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

    Asimismo, el Alcalde en su mensaje señaló que se está trabajando la comunidad con el bardeado de un albergue que usan los locatarios; además, reconoció al presidente seccional de El Sauz, Miguel Arrieta, por las gestiones realizadas, ya que, tras una serie de reuniones, se logró un acuerdo con la Quinta Zona Militar para brindar mayor seguridad a los habitantes del lugar.

    Por su parte, el Presidente Seccional de El Sauz, agradeció al Alcalde y a su equipo de trabajo la atención a las gestiones que ha solicitad en la zona y destacó la importancia que tiene la comunidad rural para el municipio de Chihuahua, ya que a través de la ganadería y agricultura se brinda alimento a toda la ciudad.

    Cabe señalar que las sesiones de Cabildo en la zona rural generan cercanía con sus habitantes y refuerzan las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo para atender las inquietudes y solicitudes de los pobladores.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img