More

    Rebecca de Alba es hospitalizada por COVID

    spot_img

    A pesar de que, en un principio se informó que la conductora Rebecca de Alba  tenía neumonía, pues entre sus síntomas solo presentaba tos, sin embargo luego fue confirmado que se trataba de COVID-19.

    Posteriormente, las complicaciones le obligaron a hospitalizarse.

    La conductora se contagió del virus durante las grabaciones de «Master Chef Celebrity» y tras pasar un fin de semana complicado, decidió acudir a los especialistas. 

    Fue el pasado 29 de julio cuando la producción confirmó el contagio de varios de los integrantes, entre ellos la actriz Paty Navidad, el chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón.

    «El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitaliza para que la monitorearán porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está», informaron en el programa de televisión a nivel nacional.

    Mientras que afirmaron que el chef Castillo ya está recuperándose y tanto Salomón como Navidad no han presentado síntomas. Anteriormente la actriz de «Por amar sin ley» ha manifestado su incredulidad ante la enfermedad mundial y su desinterés por vacunarse. 

    Entre la información que se ha manejado con respecto a la conductora del reality show, fue que Rebecca no quiso vacunarse y por ello fue más fácil de que se contagiara, sin embargo esto no se ha confirmado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img