More

    Recibe ciudad Juaréz apoyos de Bienestar 115 mil beneficiados

    spot_img

    Cd. Juárez, Chih., 7 de noviembre de 2022

    Cerca de 115 mil juarenses reciben desde hoy pensiones y apoyos de Bienestar

    Personas adultas mayores, con discapacidad, madres trabajadoras con hijas e hijos menores de 4 años podrán disponer del recurso correspondiente al último bimestre del año en ventanilla o en mesas de pago
    Ruta de pago en efectivo incluye los municipios y localidades de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, El Porvenir, Samalayuca y San Isidro

    El delegado estatal para los Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, anunció que toda esta semana se depositará el apoyo correspondiente al último bimestre del año de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, así como el Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras y Seguro de Vida a Mujeres Jefas de Familia.

    En rueda de prensa desde Ciudad Juárez, Loera de la Rosa explicó que esta semana y lo que resta del mes se pagará el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre; no obstante, aquellas personas adultas mayores que no cuentan con tarjeta y que en la actualidad suman 10 mil 574 personas, a partir de este lunes 7 de noviembre y hasta el 30 de noviembre se les pagará su pensión en mesas de atención.

    En ese mismo sentido recibirán su apoyo del bimestre 19 mil 091 beneficiarios del programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras menores de 4 años, y hasta los 24 años siempre y cuando sigan estudiando, la mayoría de ellos, a través del sistema bancarizado.

    También los beneficiarios del Programa Pensión Universal para Personas con Discapacidad, obtendrán su recurso económico correspondiente a los bimestres de noviembre-diciembre que suma 2 mil 800 pesos. En todos los casos se les hablará por teléfono a los beneficiarios para que fluya con orden cada pago.

    Las Mesas Atención están abiertas desde este lunes 7 de noviembre en el Tecnológico de Ciudad Juárez para la dispersión de las pensiones para personas adultas mayores y con discapacidad, y del 22 al 25 de noviembre para el programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

    El también representante del presidente en la entidad anunció que al mismo tiempo se inicia la ruta de pago en efectivo en los municipios y localidades de Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, El Porvenir, Samalayuca y San Isidro.

    Con estos operativos de pagos bimestrales serán beneficiadas 114 mil 601 personas gracias a los programas que implementa el Gobierno de México en la frontera.
    –oOo–

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img